domingo, 17 de octubre de 2010

Chicas del mundo de Alicia!!


El 10 de Julio fue la boda de Patri y Pablo. Una boda entrañable y maravillosa con la que demostraron que el amor puede mover montañas en muy poco tiempo. Como no, estaban bellísimos, aunque Pablito… la novia es siempre la protagonista… y en este caso la tuya estuvo por encima de ese importante papel!! Aquí teneis a esta maravillosa pareja.

“En el Mundo de Alicia” tuvo el lujo de lucir sobre tres cabecitas hermosas en esta boda. Por un lado Sandra quería complementar un precioso vestido en crudo con detalles verdes y negros y así de guapa pudimos verla.


Por otro Ana, con un sencillo vestido en crudo lleno de volantes que complementó con un bolso en naranja, así que auné y dimos coherencia uniendo ambos colores en su tocado.


Y por último tuve el honor de finalizar el look de nada más y nada menos que la hermanísima del afortunado novio. Larisa tenía un look bastante sobrio, por lo que decidimos entre ella y yo que estaría bien dar un toque divertido aprovechando la creación del tocado. Tan divertido fue que una mariposa la eligió como lugar para posarse ;D


Aquí teneis los tres tocados, si pinchais en ellos podreis ampliar la foto y verlos en detalle.


























Muchas gracias chicas!! BELLÍSIMAS LAS TRES!


Y por ti y tu marido, Patri, un brindis deseándoos toda la felicidad del mundo ;D

4 comentarios:

  1. precioso post!!
    eres además de una artista en tus múltiples facetas un verdadero encanto!
    besos.
    pato

    ResponderEliminar
  2. jajaj... tú si que eres un encanto!! BESOS PATO!!

    ResponderEliminar