lunes, 29 de noviembre de 2010

De boda!

El 30 de Julio se celebró una de las bodas más especiales de mi vida. Mi hermano se casaba con mi mejor amiga, nada más y nada menos.
Los días previos a la boda fueron una locura, por un lado todos los preparativos, traje del novio, vestido de la novia (si, yo era la única afortunada que conocía los dos ;D), mi propio look, el del pequeñajo, el vídeo sorpresa (era el primero que hacía en mi vida, así que os podéis imaginar la aventura), todo tenía que ser perfecto! Y por otro actividad trepidante en “En el mundo de Alicia”, por algún motivo ese fin de semana fue para el que más encargos recibimos en todo el verano. El cóctel fue explosivo… muestra de ello fue que durante dos semana mi párpado se movía el solito a su antojo… que estrés! Pero no importó, el final no pudo ser más satisfactorio. En cuanto a “En el mundo de Alicia” los encargos llegaron todos a tiempo. Y la boda… la boda fue divertida, especial, mágica, maravillosa… y mucho más que eso.
Aquí tenéis a los novios, GUAPISIMOS Y SUPER DIVERTIDOS, EN SU LÍNEA!!


No puedo dejar de recomendaros que veáis un precioso reportaje que hicieron sobre el reportaje post-boda en Y algo azul, las fotos son espectaculares.

Y volviendo al tema que nos ocupa en este blog, como era de esperar, “En el mundo de Alicia” se paseó orgulloso en alguna de las invitadas de la boda. Aquí os dejo unas fotos de las creaciones que hice para ese día.
Por un lado, tocado morado con toques en lima, la tela aprovechada del bajo del vestido y los apliques del color del cinturón del mismo. Lo lució la orgullosa tía de la novia y es una pena que no tengamos fotos, porque estaba bellísima.


Ana, con un vestido digno de alfombra roja completó su look con este tocado.


Aquí podéis verla muy coqueta con el look completo.


Otras dos creaciones, en este caso más desenfadadas las lucieron María y Cloe. María, con un original tocado que aunaba los colores de su look.


María disfrutando de la fiesta guapísima e impecable… Lo digo porque esta foto no es precisamente del principio de la fiesta.


Y Cloe con esta diadema.


De ella tampoco tenemos fotos, pero estaba preciosa. Cloe tiene 11 años y demostró, llevándolo estupendamente, que los tocados no son patrimonio exclusivo de los adultos.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. YO LO DISFRUTÉ TODO MUCHÍSISISISISMOOO!!
BESOS ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario